viernes, 26 de agosto de 2016

Un pequeño resumen de nuestros 9 días entre Düsseldorf y Londres

Ya estamos de vuelta por aquí!
En este post voy a hacer un resumen de lo que han sido nuestros 9 días de vacaciones entre Düsseldorf y Londres

Bueno a ver, ¿por dónde empiezo?

Han sido de todo menos relajantes (nos ha pasado de todo y más), y diréis: "normal, para relajarse no se va uno de vacaciones a una ciudad, y menos con niños"

Y tenéis parte de razón. De hecho, tras estos días hemos decidido que durante unos añitos, las vacaciones de verano serán relajantes de verdad, tanto para nosotros como para Anita: el año que viene buscaremos algo en la playa o en la montaña, o las dos cosas.
Pasar más de 4-5 días de viaje en una (o varias) ciudades se vuelve estresante tanto para los bebés como para los papás, pero que no panda el cúnico 😬 se sobrevive igual, y hemos acumulado un montón de experiencias y recuerdos que queremos compartir con vosotros en varios posts 😄

Nuestro viaje empezó el 10 de agosto a las 5:30 de la mañana.
Anita se despertó a esa hora con mucha energía (no hubo que despertarla), nos vestimos y nos fuimos al aeropuerto.
En el avión Anita durmió todo el trayecto. Vuelo significa dormir para ella, se relaja muchísimo, por eso no tenemos miedo de coger el avión con ella!

Llegada a Düsseldorf. 
Aclárate con la maquinita para comprar el billete del tren. 
Un show. 
Ni una chica alemana pudo ayudarnos.
Al final lo conseguimos y en media hora estábamos en el hotel, que por cierto estaba en una ubicación perfecta.

Almuerzo en un restaurante alemán. Todo buenísimo, pero más grasiento de lo que acostumbramos.
Anita estaba cansada, así que decidimos echarnos una siesta en el hotel y ya saldríamos más tarde, total, hacía buen tiempo y necesitábamos descansar...
La primera tarde fue para hacernos una idea de cómo ir al centro, así que dimos un paseo hasta el Rhin, merendamos pastel de chocolate con cerezas y Belgian Fries y compramos algo para cenar en la habitación porque empezaba a hacer un poquito de rasca...



La noche fue de lujo (ironía mode ON): Anita se puso malita con la barriga, lo poco que había comido ese día le sentó fatal, así que no dormimos nada y ese cansancio lo fuimos acarreando los días sucesivos...
Al día siguiente ya se encontraba mejor, pero durmió todo el día, la abrigamos bien y seguimos nuestro recorrido durante la mañana. 
Por la tarde como nos sobraba el tiempo y se puso a llover, aprovechamos para pasar la tarde descansando y jugando, así Anita se recuperaba del todo...
El tercer día fuímos a Colonia y el cuarto y último lo pasamos en Düsseldorf 😊


Düsseldorf es una ciudad encantadora, en cada calle hay música y está adaptada al 100% para los peques, y además, no es para nada cara, con lo cual totalmente recomendable para visitarla un par de días!

El día 13 a las 18 teníamos el vuelo para Londres, así que llegamos al aeropuerto un par de horas antes para facturar la maleta...por poco no nos dejan volar! Y es que el pasaporte de Anita no funcionaba 😳 por suerte llevaba también los DNI y se resolvió el problema, menudo susto!
El vuelo se retrasó más de una hora, así que al final llegamos tardísimo a Londres...donde cogimos el metro que iba también fatal esa noche...por fin llegamos a las 10 de la noche (en vez de a las 8 como teníamos pensado) al "sitio donde nos quedamos", que no era un hotel sino una residencia de estudiantes que en verano se convierte en una especie de hostal gigante (os contaré los detalles)
Estábamos muertos de cansancio y de hambre, y tuvimos suerte de que hubiera un restaurante español abierto a esa hora, donde comimos super bien para mi sorpresa!

Los días en Londres fueron muy bonitos, nos pilló muy buen tiempo, vimos casi todo lo que teníamos programado y sobretodo disfrutamos de los parques londinenses, que son, a decir poco, maravillosos! El lugar ideal en una ciudad para jugar tranquilamente con los bebés, a Anita le encantaba cuando la dejábamos corretear por allí!




El punto y final a nuestro viaje lo puso la vuelta, que fue otro desastre, pero de todo se aprende y nos quedamos con lo positivo: nos encantó Londres!




En las siguientes entradas os contaré todos los detalles y propondré unas guías de estas dos ciudades, y como no, os enseñaré más fotos de nuestro viaje en familia!

Si os gusta nuestro blog, podéis seguirnos también a través de Facebook e Instagram ☺️
Gracias por leernos!

Feliz finde!
Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario